Donde encontrar Trompos Space en Madrid

Información relacionada con el mundo de las peonzas

Donde encontrar Trompos Space en Madrid

Notapor saturno » 08 Oct 2010, 21:49

En principio Madrid no es una provincia que tengamos en mente promocionar, pero quizás algunos aficionados deseen saber donde conseguirlos sin tener que pagar los gastos de envio a los que se ven obligados al comprar a través de internet.
De momento no sabemos exactamente los lugares donde los están distribuyendo pero algunos aficionados nos van comentando lugares y nosotros desde aquí trataremos de ir informando a los visitantes del foro de las zonas donde los pueden encontrar.
Si tambien los has visto en tu zona y no está puesta en este foro no estará mal que informes a los demás, del sitio donde conseguirlos.

Zona de Vallecas:

Avd, de la Albufera: Jugueterias de Don Dino (dos jugueterias)
Junto supermercado Alcampo
Por Avenida Guadalajara, cerca del colegio Newman
Zona Asamblea Madrid
Puente vallecas

Zona de San Blas:

Por la Calle Aquitania, En el Bazar Aquitania y posiblemente en algún otro punto de la calle.

seguramente hay muchos otros sitios donde encontrarlos pero de momento solo disponemos de esta información. Seguiremos actualizando zonas.
saturno
Administrador

Re: Donde encontrar Trompos Space en Madrid

Notapor kanx » 08 Oct 2010, 22:40

pasarse por malaga por dodne los cometa tus trompos aran escuela
kanx
Ya sabe tirar la peonza

Notapor Javier » 09 Oct 2010, 11:06

Pues en Madrid centro encontre un Blizar de Spintastics....enuna tienda de malabares llamada algo de elefante rojo o banco.Perdi la targeta.
Que lastima que el trompo namas me durara un mes,se me escapo y cayo en la piscina.
Un saludo a todos los tromperos:JAVIER
Javier
Ya sabe tirar la peonza

Notapor kanx » 09 Oct 2010, 11:45

javieer pòrke no fuistes a por el trompo?
kanx
Ya sabe tirar la peonza

Notapor saturno » 09 Oct 2010, 12:07

Hola Javier, supongo que te refieres a la tienda "El elefante blanco" se encuentra en:
c/ Infantas, 5 de Madrid.
Para Kanx, una vez los distribuidores compran los trompos de Space muchas veces desconocemos los lugares donde se van a distribuir. Ese es el motivo de publicar este post.
Intentaremos manteneros informados de los lugares donde vayan apareciendo.
saturno
Administrador

Notapor Pulpowsky » 09 Oct 2010, 19:29

Hablé unos días con el dueño de la tienda "El Elefante blanco". Me comentó que el trompo que compró Javier, vino en una partida de promoción, que sólo había ese y que se ha tardado años en venderse.
Saludos y buenos trucos: Jorge.

www.pulpowsky.com/trompoblog

Imagen
Pulpowsky
Ya sabe tirar la peonza

Notapor saturno » 10 Oct 2010, 16:44

Posiblemente sea por falta de conocimiento de la gente sobre este deporte. Por que justamente Spintastic es una gran marca que deberia conocerse más en españa, los aficionados lo agradecerian.
saturno
Administrador

Notapor saturno » 14 Oct 2010, 10:33

Otros lugares para encontrar Saturnos y Saturnos Roller´s de Trompos Space
Zona baja de Chamartín y San Blas

C/ Serrano

C/ Victor De La Serna

C/ Principe De Vergara, 268

C/ José Del Hierro

C/ Garcia Noblejas, 38

C/ Nicolás Salmerón, 37
Seguiremos actualizando........
saturno
Administrador

Notapor panky » 18 Oct 2010, 23:37

En Garcia noblejas 38 te refieres a calle hermanos garcia noblejas 38, donde esta la tienda o es un puesto de periodicos.
Gracias
panky

Notapor panky » 19 Oct 2010, 12:59

Me respondo yo mismo, si es en el puesto de periodicos Calle hermanos garcia noblejas :lol:
panky

Notapor saturno » 21 Oct 2010, 14:58

Hola panky, perdona que no te hayamos contestado antes. Esamos un poco atareados y a veces nos es imposible contestar con la rapidez que os mereceis. Nos gustaria que vosotros mismos hicieseis uso de este post que hemos comenzado para que los demás puedan acceder a los lugares de venta. Gracias por tu aportación.
saturno
Administrador

Notapor saturno » 06 Nov 2010, 18:08

Otras zonas Space donde podrás encontrar trompos Saturno y Saturno Roller:

Bazar aquitania (San Blas)
Alimementacion cantabria ( San Blas)
Kiosco( Plaza del peru, 5)
Kiosco( Principe de vergara 268)
kiosco ( Victor de la serna 1)
Kiosco ( Victor de la serna 31)
kiosco ( jose del Hierro, 52)
Kiosco ( Jose del Hierro parque)
Kiosco ( garcia Noblejas, 38 ciudad linea)
Kiosco (Suecia San Blas)
Kiosco ( NIcolas salmeron)
Kiosco ( Albufera, 244)
Tienda de Chuches ( Cobre, 5 legazpi)
Kiosco (Cavanilles nº 30 Pacifico)
Kiosco ( Albufera,108 vallecas)
Centro comercial Vicalvaro y Rivas Vaciamadrid centro comercial santamonica.
Dos tiendas en el centro comercial de Vicalvaro CCV
Kiosco ( Hacienda Pavones 233 Moratalaz)
Fuenlabrada frutos secos capicho Loranca fuenlabrada
Kiosco ( Luis Sauquillo, 20 fuenlabrada)
Kiosco( Leganes Fuenlabrada)
Kiosco ( Jose Prat, 5 valdevernardo)
mercado de la fruta (Argenta n12 san Blas)
Kiosco ( Pablo neruda, 87 Vallecas)

Avda Felipe II nº 22 Mostoles
C/ Giner de los rios San Martín De La Vega
C/ Bell nº 8 Poligono ind. San Marcos (Getafe)
C/ Ceuta Nº 5 Torrejón De Ardoz
Avda 8 De Marzo nº 2 Loranca- Fuenlabrada
saturno
Administrador

Notapor danitrom » 26 Jul 2011, 21:53

Buenas noches,

Aprovecharé la respuesta de donde quedan Saturnos en Madrid a fecha 26 de Julio de 2011. para presentarme ya que soy nuevo en éste foro.
Mi nombre es Dani, tengo 28 años y llevo muy poco tiempo en ésto del trompo, realmente no llevo mas de 2 semanas, he estado probando que trompo me iba mejor... he comprado varias marcas, y hoy mismo y después de mucho danzar por ahí, me he acercado a la Avda. de la Albufera 56 y he conseguido 2 trompos Saturno Roller, si alguien quiere adquirir alguno en tienda, deciros que aún quedan 4 trompos Saturno los 4 son Roller en la tienda de ésta calle, uno verde, otro amarillo, y los otros dos no recuerdo el color, yo he cogido el negro tapa naranja y el naranja tapa azul, los he lanzado muy pocas veces pero de verdad tengo que decir que son los trompos que mas me han gustado en general... se ven resistentes, buena cuerda, y los terminadores y el aro tienen también buena pinta, lo único que he visto diferente es que la punta del negro gira durante mucho tiempo, pero el del naranja apenas dura 2 segundos en rodamiendo, estoy buscando si alguien a posteado la manera de corregir la frenada... si no encuentro nada abriré un post para preguntaros a todos si sabeis del tema.

Muchas gracias
Saludos
danitrom

Notapor saturno » 26 Jul 2011, 22:43

Hola Dani, bienvenido al foro de Trompos Space.
En principio los rodamientos de una Saturno Roller no deberian dar ningún problema, pero es posible que algunos tengan menos suavidad de giro por cualquier causa. Yo te recomendaría que si el trompo no funciona como debiera, se lo hagas saber al comercio para que te lo repongan por otro igual, (comprueba la suavidad de giro antes de salir del comercio).
No creo que te pongan problemas ya que cualquier defecto de fabricación tiene una garantia total y a ellos el distribuidor se los repone ante cualquier anomalía.
En caso de tener cualquier problema con el comercio, que no creo. Nosotros te lo enviariamos desde fábrica a tu domicilio sin gasto alguno.
Recibe un saludo y que los disfrutes.
saturno
Administrador

Notapor danitrom » 27 Jul 2011, 10:43

Muchas gracias Saturno por la celeridad de tu respuesta,

En un principio no lo voy cambiar, ayer estuve por la madrugada rodando el trompo sujetando la punta y girando el trompo y parecía que rodaba un poquito mejor, por lo menos gira mas que cuando lo probé por primera vez, lo que si he podido comprobar es que si pongo el trompo punta arriba y sujero la punta con una mano y giro el trompo con la otra, la duración de giro es bastante buena, el problema viene cuando lo pongo punta abajo, es como si la punta rozara con el plastico del trompo... he comprobado que la punta del trompo que funciona de maravilla está medio milímetro separada del trompo, cual sería la colocación apropiada de la punta?, que se junte con el plastico o que quede un poquito separada del plastico?. Por que si hay que separarlo del plástico supongo que con un toquecito conseguiré separarlo medio milímetro.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
danitrom

Siguiente

Volver a Peonzas